Abascal Inmobiliaria

Un nuevo concepto en Negocios Inmobiliarios
Gobernador Paz 232 - Ushuaia - Tierra del Fuego - TE: 02901-436566/468

Busque su propiedad

Otros filtros :

Extras :

Servicios

Ofrecemos un conjunto de servicios cuya eficiencia está avalada por nuestra trayectoria y experiencia.

 

Tasaciones: contamos con personal matriculado, para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.

El objetivo de la tasación, es que usted conozca, en forma concreta, el valor efectivo de venta esperado de su propiedad. Para ello lo visitará nuestra tasadora, quién tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará en forma escrita, sobre su valor. A partir del momento que usted decida confiarnos su propiedad, ésta quedará registrada en nuestra página de Internet y se la ofrecerá a toda persona que ingrese espontáneamente a nuestro local.

 

Operaciones inmobiliarias de compraventa: Ponemos nuestros servicios a su disposición, para llevar a cabo juntos una eficaz y segura operación inmobiliaria; trabajando para concretarla en el menor tiempo posible y en condiciones de mayor beneficio para usted.

 

Administración de propiedades: Su inmueble constituye el valor más apreciado para nuestro desempeño, y es por ello que para nosotros su cuidado y seguimiento forma parte de nuestra labor diaria.

Realizamos un minucioso estudio, de los posibles locatarios y sus respectivos garantes, verificando su identidad, referencias comerciales, certificación de ingresos, etc; para poder de esta manera evaluar sus posibilidades de pago, minimizando los riesgos.

Nuestra empresa valora proteger los intereses del propietario con un mínimo costo mensual, para que reciban asesoramiento, eviten el trato directo en lo que respecta al cobro mensual de las locaciones, control del pago de los servicios a cargo del locatario, y gestiones independientes que el propietario requiera realizar en la ciudad, sean estas referidas a su inmueble o no.
Enfocamos nuestro servicio a la seguridad del manejo mensual del dinero de los alquileres, ofreciendo la posibilidad de realizar depósitos o transferencias en cuentas bancarias de los propietarios.
Además contamos con personal especializado, para los casos de inconvenientes en el inmueble, que deban ser solucionados en forma inmediata.